¿quiénes somos?

Compra Tu Parcela nace dentro del rubro inmobiliario gracias a la necesidad de posicionar una empresa seria y responsable, que además de brindar la seguridad de adquirir una propiedad y garantice a cada uno de nuestros clientes la satisfacción de realizar su proyecto de vida.

¡lo soñaste,

lo lograste!

Desde mediados de 2019, en Compra Tu Parcela nos especializamos en la venta de bienes raíces y parcelaciones de manera profesional, contando con la debida documentación y normativas de regulación como:

nuestra misión

Nuestro propósito en compra tu parcela, responde a la necesidad de garantizar la realización del sueño de nuestros clientes, iniciar con un nuevo proyecto de vida.

La meta no es solo ofrecer un servicio de calidad, respaldado por un empresa seria y comprometida con sus clientes, sino brindar la seguridad y tranquilidad de realizar una inversión inteligente, rentable y duradera.

Si lo sueñas, con Compra Tu Parcela ¡LO LOGRAS!

nuestra visión

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

oficinas principales

En Compra Tu Parcela estamos comprometidos contigo, en aras de que puedas realizar tu nuevo proyecto de vida. Es por esto, que disponemos para ti de 5 oficinas principales en la V, VI y X Región. En ellas contamos con todas las medidas sanitarias correspondientes, con un Staff altamente calificado para brindarte la mejor atención y la plena confianza de saber que puedes realizar tu sueño en nuestras manos.  

ancud

Una de nuestras oficinas donde podrás encontrar la mejor atención, es en la hermosa ciudad de Ancud. En Errázuriz 309 podrás vivir el sueño de iniciar tu proyecto de vida en los lugares más espectaculares de nuestra amada Zona Sur.

Agenda tu visita