¿quiénes somos?

Compra Tu Parcela nace dentro del rubro inmobiliario gracias a la necesidad de posicionar una empresa seria y responsable, que además de brindar la seguridad de adquirir una propiedad y garantice a cada uno de nuestros clientes la satisfacción de realizar su proyecto de vida.

¡lo soñaste,

lo lograste!

Desde mediados de 2019, en Compra Tu Parcela nos especializamos en la venta de bienes raíces y parcelaciones de manera profesional, contando con la debida documentación y normativas de regulación como:

nuestra misión

Nuestro objetivo en Compra tu Parcela, responde a la necesidad de garantizar la realización del sueño de nuestros clientes, para iniciar un nuevo proyecto de vida.

No es solo ofrecer un servicio de calidad, sino también ser respaldado por una empresa seria, comprometida con sus clientes, que brinde la seguridad y tranquilidad de realizar una inversión inteligente, rentable y duradera.

Si lo sueñas, con Compra Tu Parcela ¡LO LOGRAS!

nuestra visión

Posicionarnos como una empresa sostenible en el tiempo, que siga brindando a sus clientes la tranquilidad y compromiso de cumplir su sueño, “Llevar a cabo su nuevo proyecto de vida”, siempre velando por los más altos estándares de calidad de servicio, con presencia en las zonas donde nuestro negocio sea valorado por nuestros clientes, creciendo día a día en nuestro país.

 

oficinas principales

En Compra Tu Parcela estamos comprometidos contigo, en aras de que puedas realizar tu nuevo proyecto de vida. Es por esto, que disponemos para ti de 5 oficinas principales en la V, VI y X Región. En ellas contamos con todas las medidas sanitarias correspondientes, con un Staff altamente calificado para brindarte la mejor atención y la plena confianza de saber que puedes realizar tu sueño en nuestras manos.  

ancud

Conoce nuestra oficina principal ubicada en la hermosa Isla de Chiloé. En pleno centro de la ciudad de Ancud encontrarás la atención de calidad que necesitas, de la mano de nuestros asesores exclusivos especialmente para ti.

Agenda tu visita